ESP | ENG
LOG IN

¿Quieres conocer nuestras últimas novedades?

ACTUALIDAD

DESENGRASANTE ÁCIDO 25, ALTO PODER DESENGRASANTE Y ESPUMANTE
10 2016
El desengrasante Ácido 25 presenta un alto poder espumante y una elevada tasa de acidez, lo que permite eliminar suciedades orgánicas muy adheridas gracias, principalmente, a su gran poder desincrustante. De hecho, tal como explica Mariam Burdeos, directora de Cleanity, “la espuma generada se adhiere a la superficie y permite que haya una completa disolución de la suciedad”. Debido a sus características, en la mayoría de los casos no es necesario realizar una limpieza previa con productos alcalinos. 
 
En palabras de la directora de Cleanity, “la innovación y la investigación son dos de nuestros principales valores, sobre los que nos apoyamos para seguir trabajando y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles las mejores soluciones”.
 
En cuanto a las aplicaciones, la nueva solución de Cleanity es adecuada para la limpieza de todas las superficies presentes en industrias de procesado de alimentos, tanto de instalaciones como de utensilios de trabajo, equipos y maquinaria. Funciona con todo tipo de aceros inoxidables, pero debe evitarse su uso sobre suelo de cemento u hormigón, y sobre superficies que sean atacables por ácidos como terrazo, mármol, mosaico y piedras naturales. 

Consulta la Ficha Técnica del Desengrasante Ácido 25

El desengrasante Ácido 25 presenta un alto poder espumante y una elevada tasa de acidez, lo...

Mostrar más Mostrar menos
LOS REQUERIMIENTOS DE HIGIENE Y DESINFECCIÓN EN LA INDUSTRIA CÁRNICA
1 2016
Cárnica 2000, revista sobre la industria cárnica y sus tecnologías, publica un artículo sobre los requerimientos de higiene y desinfección en la industria cárnica, firmado por Inma Marco, Gerente comercial de Cleanity.
Leer artículo

Cárnica 2000, revista sobre la industria cárnica y sus tecnologías, publica un...

Mostrar más Mostrar menos
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar