ESP | ENG
LOG IN

¿Quieres conocer nuestras últimas novedades?

ACTUALIDAD

FÓRMULA WELLNESS DE CLEANITY
15 2016
Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional, ha impulsado un nuevo proyecto para consolidarse como organización saludable. Se trata de la bautizada como Fórmula Wellness, un proyecto estratégico que tiene como objetivo concienciar a los trabajadores de la importancia de la salud y el bienestar facilitándoles las herramientas necesarias para lograrlo.
 
Esta iniciativa, que se enmarca dentro de las nuevas normativas surgidas en el seno de la Unión Europea para promover empresas saludables, tiene como fin último hacer que cada trabajador sea agente de su propia salud, entendida ésta en su sentido más amplio, poniendo a su disposición diversos servicios y herramientas dentro de la compañía.

 “La verdadera satisfacción es tener una plantilla sana y feliz” Mariam Burdeos

Leer más

Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional, ha impulsado...

Mostrar más Mostrar menos
NUEVO CATÁLOGO CORPORATIVO
4 2016
Cleanity anuncia el lanzamiento de su nuevo catálogo corporativo. Una presentación corporativa donde refleja sus valores, su metodología de trabajo CleanProcess® y los servicios que ofrecen.

Pueden ver el cátalogo en formato digital pinchando aquí

Cleanity anuncia el lanzamiento de su nuevo catálogo corporativo. Una...

Mostrar más Mostrar menos
ANÁLISIS DE LA MICROBIOLOGÍA DE SUPERFICIES Y AMBIENTES
1 2016
Tecnoalimen, portal web de referencia en los sectores de Tecnología de la Alimentación y Packaging , publica un artículo Análisis de la Microbiología de superficies y ambientes, un problema real en la Industria Alimentaria, firmado por Antonio Morán, Responsable de I+D+i en Cleanity.

Leer artículo

Tecnoalimen, portal web de referencia en los sectores de Tecnología de la...

Mostrar más Mostrar menos
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar