ESP | ENG
LOG IN

¿Quieres conocer nuestras últimas novedades?

ACTUALIDAD

JORNADA MEDIOS DE COMUNICACIÓN
31 2016
Por primera vez en su historia, y coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de su creación, en Cleanity abrimos nuestras puertas a los periodistas especializados del sector con el fin de acercarles más a nuestra filosofía y forma de trabajar.
Al viaje acudieron seis periodistas de las cabeceras sectoriales más importantes para nosotros: Revista Alimentaria, Interempresas, Revista Limpiezas, Eurocarne, Cárnicas 2000 y Tecnoalimen. Llegaron desde diferentes puntos de España, -Madrid, Barcelona y Valencia-, pero con las mismas ganas de descubrir los entresijos de Cleanity.
La ruta comenzó en la planta, donde Mariam Burdeos, directora de Cleanity, recibió a los periodistas junto con Javier Selas, gerente de planta, y Jose Cabanes, director industrial.
Allí nuestros medios invitados pudieron seguir paso a paso el proceso de producción de nuestras soluciones, y descubrir las últimas innovaciones en cuanto a maquinaria y modo de trabajo. De hecho, una de los aspectos que suscitó un mayor interés fue comprobar cómo aplicamos la mejora continua a todos los aspectos de la cadena de producción. Sin duda, la apuesta por la mejora continua representa nuestro valor diferencial y es una de nuestras señas de identidad más importantes. Por ello, era fundamental saber transmitirlo a los periodistas invitados y hacerles partícipes de los beneficios que esta iniciativa tiene en el conjunto de nuestra compañía.
De la planta, el recorrido siguió hacia las oficinas, donde se encuentra también el laboratorio y la sala de pruebas, y donde Joaquín Meléndez, Gerente Dpto. Técnico, y Antonio Morán, Responsable Técnico de Cleanity, explicaron de primera mano cómo se crean y se testan las nuevas fórmulas en las que trabajamos diariamente para seguir ofreciendo los mejores productos a nuestros clientes.
Tras disfrutar de un almuerzo al más puro estilo valenciano, y antes de finalizar la jornada, quisimos dar a conocer a los presentes nuestra Fórmula Wellness, que no es más que el reflejo del espíritu joven, dinámico e innovador de todos los que conformamos Cleanity.
El broche final lo puso Mariam Burdeos, que entregó a los periodistas un pequeño obsequio conmemorativo del décimo aniversario.
Fue una jornada muy intensa pero motivadora para todos y que dejó muy buenas sensaciones a los que tuvimos el privilegio de vivirlo.
Cleanity logró así un paso más para acercar su filosofía a cada vez más gente y dejar claro que sólo teniendo un grupo cohesionado y motivado, y compartiendo las ganas por superarnos cada día se puede lograr estar a la vanguardia de la transformación industrial.  

Por primera vez en su historia, y coincidiendo con la celebración del décimo...

Mostrar más Mostrar menos
LIMPIEZA COCINAS INDUSTRIALES
30 2016
Cleanity cuenta con dos soluciones para el proceso de limpieza de hornos en continuo y freidoras industriales: Alkides y CIP Alcalino HS40.
 
La utilización de Alkides, un detergente espumante alcalino, ha demostrado excelentes resultados y una elevada efectividad contra suciedades difíciles y requemadas en la industria alimentaria.
 
La espuma generada por Alkides proporciona al producto una gran adherencia especialmente importante en superficies verticales, que aumenta considerablemente el tiempo de contacto del producto con la suciedad, facilitando así la limpieza. La combinación de productos alcalinos, secuestrantes y agentes humectantes hacen de Alkides un producto muy adecuado para la limpieza diaria de freidoras, hornos y otras superficies con suciedades de difícil eliminación.
 
Por su parte, el CIP Alcalino HS40 es un producto antiespumante altamente eficaz para la limpieza de cualquier circuito o superficie mediante sistemas CIP. Esta solución es adecuada para la limpieza de todas las superficies habituales presentes en empresas de procesado de alimentos. Compatible con la mayoría de aceros inoxidables presentes en la industria alimentaria, también puede utilizarse con materiales plásticos resistentes a disoluciones alcalinas fuertes.
 
El producto está diseñado para realizar una limpieza profunda y rápida de instalaciones cerradas: limpiezas CIP (empresas de zumos, lácteos, helados, refrescos, conservas líquidas, etc.). Asimismo, el CIP Alcalino HS40 también está formulado para ser aplicado mediante sistemas automáticos de dosificación en lavadoras industriales de cajas, botellas, moldes, etc. Igualmente es muy efectivo en la limpieza de tuberías, llenadoras, pasterizadores, tanques de almacenamiento o evaporadores.
 
En palabras de Mariam Burdeos, directora de Cleanity, “la zona de cocinas es una de las áreas que más cuidado necesita en materia de seguridad e higiene, y por ello desde Cleanity hemos desarrollado esta gama de productos que garantiza una completa desinfección con elevadas tasas de éxito”.      

 

Cleanity cuenta con dos soluciones para el proceso de limpieza de hornos en continuo y freidoras...

Mostrar más Mostrar menos
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar