ESP | ENG
LOG IN

¿Quieres conocer nuestras últimas novedades?

ACTUALIDAD

DESINCOL 2, DESINFECTANTE SIN AMONIOS
22 2016

El nuevo Desincol 2 es un producto de carácter neutro y de rápida evaporación, especialmente indicado para desinfecciones intermedias durante las paradas a lo largo de la jornada productiva, de superficies, utensilios, incluso guantes de manipuladores.

Este desinfectante interrumpe el crecimiento microbiológico de las superficies tratadas, de tal forma que los niveles microbiológicos alcanzados al final de la jornada productiva son muy inferiores a los que se logran mediante otras técnicas.

Una de las ventajas de este nuevo desinfectante es que no contiene amonios cuaternarios, al tiempo que está diseñado para la aplicación directa, por rociado o por inmersión, de superficies y equipos habituales en industrias alimentarias. Desincol 2 se aplica sobre superficies donde no es recomendable la aplicación de productos acuosos, y es efectivo incluso en presencia de materia orgánica.

Desincol 2 es un producto listo para usar, no necesita dilución previa. Se aplica sobre la superficie, bien pulverizándolo, bien extendiéndolo con una bayeta o papel limpio y dejándolo secar.

Consulta la ficha técnica de Desincol 2
 

El nuevo Desincol 2 es un producto de carácter neutro y de rápida evaporación,...

Mostrar más Mostrar menos
LA FÁBRICA QUE LIMPIA Y DESINFECTA FÁBRICAS, CINCODÍAS
7 2016
CincoDías, el diario económico de referencia en España, publica en la sección Pequeños Gigantes un reportaje sobre la compañía La fábrica que limpia y desinfecta fábricas, firmado por Carlos Gómez Abajo.

Leer reportaje

CincoDías, el diario económico de referencia en España, publica en la...

Mostrar más Mostrar menos
LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
5 2016
 
 

La revista limpiezas, referente del sector de la Limpieza e Higiene Industrial e Institucional de...

Mostrar más Mostrar menos
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar