ESP | ENG
LOG IN

¿Quieres conocer nuestras últimas novedades?

ACTUALIDAD

ENTREVISTA HOSTELTUR
23 2018
La revista Proveedores Hosteltur entrevista a Mariam Burdeos, directora de Cleanity. Durante la entrevista afirma que "La apuesta de Cleanity por la I+D+i representa su seña de identidad" 

P.- Para empezar, ¿puede hacer un resumen sobre Cleanity y los servicios en los que se especializa para el Canal Horeca?

R.- Cleanity es una empresa especializada en soluciones para la limpieza e higiene industrial cuya misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y mejorar el proceso de limpieza. En esencia, creamos productos de higiene y limpieza innovadores que garanticen la seguridad tanto en el proceso como en la cadena alimentaria.

Además de en la Industria Alimentaria, Cleanity ha detectado en los últimos años la necesidad creciente de garantizar un correcto protocolo de higiene en el Canal Horeca, con soluciones que garanticen soluciones costo-eficaces.

En concreto, las soluciones en las que trabaja Cleanity se enfocan en dar respuesta a las necesidades del sector hotelero. En este sentido, Cleanity proporciona los productos adecuados para la limpieza y desinfección y asesoran para la correcta aplicación y selección de los productos del Plan de Higiene.

Leer entrevista completa

La revista Proveedores Hosteltur entrevista a Mariam Burdeos, directora de Cleanity. Durante la...

Mostrar más Mostrar menos
AHORRO DE AGUA EN EL PROCESO L+D
12 2018
La sostenibilidad y aprovechamiento de recursos en el proceso de limpieza de las industrias alimentarias es uno de los principales retos de Cleanity, empresa especializada en higiene industrial, que en los últimos años ha apostado por la creación de gamas de soluciones sostenibles, eficaces y que primen el ahorro de recursos naturales como el agua hasta en un 20%. 

El ahorro de agua es una de las preocupaciones más habituales a la hora de diseñar un plan de higiene eficaz en las industrias alimentarias, principalmente en términos económicos y de recursos. Para Cleanity también es fundamental reducir al máximo las fases en los protocolos que exige cualquier plan de higiene, para lo cual desarrolla una serie de gamas de soluciones que eliminan algunos pasos del proceso sin que merme el éxito de la limpieza.

En todo protocolo de limpieza habitual suelen producirse 5 fases protocolarias (enjuague, limpieza alcalina, enjuague, desinfección y enjuague), a la que hay que sumar una limpieza ácida semanal destinada a la eliminación de restos calcáreos y de jabones alcalinos, que consiste en un enjuague, aplicación de detergente ácido y posterior enjuague. Sin embargo, gracias a las soluciones innovadoras de Cleanity se ha logrado bajar a tres. Como ejemplo de eficacia, la gama de productos de limpiadores y desinfectantes permite ahorrar la fase de desinfección; el uso de soluciones como Clordec o Detercide 2 permite ahorros de hasta el 20% de agua, y el producto Unipass 2 ahorra tres de cada cuatro limpiezas ácidas en el proceso. 
 
En palabras de Mariam Burdeos, directora de Cleanity, “las empresas cada vez son más conscientes de la importancia de introducir procesos que primen la sostenibilidad y el ahorro de agua en las industrias, y nosotros desde Cleanity estamos continuamente trabajando en nuevas gamas de soluciones que den respuesta a estas necesidades y que permitan resultados más eficaces con menos gasto de recursos naturales”. 

Contacta con nosotros: info@cleanity.com 

 

La sostenibilidad y aprovechamiento de recursos en el proceso de limpieza de las industrias...

Mostrar más Mostrar menos
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar