ESP | ENG
LOG IN

¿Quieres conocer nuestras últimas novedades?

ACTUALIDAD

OFERTA TÉCNICO MANTENIMIENTO
28 2018
Descripción
-Mantenimiento y reparación de equipos diluidores y dosificadores de producto químico.      
-Reparación y mantenimiento de equipos generadores de espuma, bombas, sistemas centralizados de dosificación y fontanería, en Industria alimentaria, hostelería y lavandería.  
-Seguimiento y control de sistemas CIP (Cleaning in place)
-Trato con responsables de mantenimiento, gobernantas de hoteles, responsables de Limpieza de Industrias.

Requisitos mínimos
- Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar
- Grado superior de electromecánica
- Disponibilidad para viajar por toda España
- Preferiblemente experiencia como comercial o atención al cliente

Conocimientos necesarios
- Fontanería en hostelería
- Industria Alimentaria
- Sistemas de dosificación
- Lavandería

Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior - Fabricación Mecánica
 

Envíanos tu cv a la siguiente dirección: 
info@cleanity.com 

Descripción -Mantenimiento y reparación de equipos diluidores y dosificadores de...

Mostrar más Mostrar menos
ASAMBLEA GENERAL DE QUIMACOVA
28 2018
Una asociación técnica formada por empresas técnicas. Así se definen desde QUIMACOVA, la Asociación de Empresas Químicas de la Comunidad Valenciana, que ha celebrado su Asamblea General de Socios cuando se cumplen 15 años desde su constitución.
 
Cleanity forma parte de esta asociación que se ha consolidado como referente para todo el sector químico de la Comunitat y, en general, para el sector industrial y, por tanto, Mariam Burdeos, directora de Cleanity, ha estado presente en esta Asamblea General representando a la compañía.
 
En la Asamblea se ha hecho balance de las actividades impulsadas desde QUIMACOVA poniendo el foco especialmente en la formación. Han destacado que en 2017 se realizaron 11 acciones formativas en als que se formaron a más de 160 personas y se ha señalado que en 2018 este número se va a duplicar.
 
Los responsables de QUIMACOVA han dado la bienvenida a la recién constituida Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) y han afirmado que esta asociación persigue lo que ellos defienden: que se acerque el mundo científico a la empresa. De hecho, han señalado que están trabajando para que las empresas químicas puedan tener en centro tecnológico de referencia en la Comunidad Valenciana.
 
Entre los hitos más relevantes, la innovadora iniciativa de trabajo conjunto que ha impulsado QUIMACOVA junto a la Generalitat y las Universidades públicas valencianas para conseguir que el próximo curso 2018/19 haya una formación profesional enfocada al sector químico. Mariam Burdeos se ha felicitado especialmente por esta iniciativa: “El sector químico es el tercero en importancia en la Comunitat. Sin embargo, a pesar de su peso, no existía una Formación Profesional específica en Química Industrial que pudiera dar respuesta a las necesidades de empleabilidad de las empresas químicas. Estamos ante un paso muy importante”.
 
Para conmemorar los 15 años de defensa del sector químico de QUIMACOVA, esta Asamblea General de Socios ha acabado con la charla de Víctor Küppers sobre el liderazgo emocional.

Una asociación técnica formada por empresas técnicas. Así se definen...

Mostrar más Mostrar menos
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar